miércoles, julio 26, 2006

HILLSONG UNITED

Hillsong United es uno de los grupos de Música Cristiana que me fascina, a través de sus canciones y en especial a su contenido y letra he podido experimentar la presencia de Dios en mí, atraves de la Alabanza y Adoración.
UNITED es el grupo de Alabanza de la Iglesia de Hillsong en Australia. Contrario a lo que muchos piensan, UNITED es mucho más que un grupo demúsica. UNITED es una cultura de jóvenes que viven por una causa más grande que ellos mismos. Es un movimiento de jóvenes que se extiende para alcanzar a los jóvenes de su comunidad con un sólo mensaje: un mensaje de esperanza.



_____________________________________________________

Algo que me gusta en especial del Ministerio UNITED en sus conciertos, es el nivel en el que llevan la Alabanza y Adoración que tanto en término de profesionalismo musical, como del espectáculo visual en general. Aunque no he tenido el privilegio de poder asistir a uno de ellos. Solo espero que nos den algún concierto en mi preciado país México.
Ahi les dejo para que vean el siguiente video del Album "God He Reigs" es la Introducción del concierto, espero que les guste.



____________________________________________________
Las siguientes canciones son otras de mis favoritas...y en especial la cancion del video siguiente...=)
HILLSONG UNITED - ALL I NEED IS YOU

_________________________

Letra de "All I Need Is You" del Album Look To You en Español...

He dejado mi temor

Para escuchar tu voz

Y hoy me arrodillo ante Ti

Eres mi única razón

Tu amor me levantó

Quiero ver tu Gloria descender

CORO

Te necesito a Ti

Te necesito a Ti Jesús

A Ti Jesús

Te necesito a Ti

Te necesito a Ti Jesús

A Ti Jesús

No volveré a ser igual

Tu Espíritu ya está en mí

Y soy atraído por tu voz

Sin Ti no podría vivir

Me salvaste al morir

Y tengo paz porque cuidas de mí

CORO

Te necesito a Ti

Te necesito a Ti Jesús

A Ti Jesús

Te necesito a Ti

Te necesito a Ti Jesús

A Ti Jesús

Sólo a Ti Jesús

Sólo a Ti Jesús

Sólo a Ti Jesús

Sólo a Ti Jesús

Eres el único,

Eres el gran Yo Soy

Eres el único, Señor, Señor

CORO

Te necesito a Ti

Te necesito a Ti Jesús

A Ti Jesús

Te necesito a Ti

Te necesito a Ti Jesús

A Ti Jesús

__________________________________________________

DIOS TE PIDO CON EL CORAZON

Tú que eres la vida y la muerte

Tú que eres pozo de sabidurías

Tú que eres el manantial de generosidad

Tú que eres la flor de amor

Tú que eres todo

Te pido con el corazón

que no me abandones nunca jamás

aunque yo sea un pobre ignorante

un paralítico espiritual

ciego, sordo y mudo de alma

eres la luz de esa vida tan oscura

Te pido que me salves y me adviertas

si me olvido de tus palabras

si caigo en la tentación

si recuerdo los pecados de otros

si me siento triste por el bien de otros

si tapo la verdad con mi lengua y mi corazón

si deseo los metales tanto como la vida

si me atrapa el placer de comer y vestir

si mi pasión carnal arde sin compasión

si el furor me domina perdiendo el control

Te pido con mi alma

a no decepcionarte cometiendo errores

a no hacerte daño traicionándote

a no equivocarme de caminos

a no entender tus mensajes

Te pido con lo que tengo

que no es nada

ser una persona

no ser un animal

ser yo mismo

no ser una marioneta

ser sentimental

no ser abominable

ser libre

no ser esclavo de culpabilidad

Te pido con este suplicio

que recuerdes como tus hijos

a mi familia, amigos y vecinos

para cuidarles como tus ovejas

y llevarles a tus verdes praderas

para que coman con abundancia

y guiarles a tus frescos arroyos

para que beban con suficiencia

y estén protegidos por ti

Tu que eres nuestro Pastor

que los lobos no nos amenacen

Te pido con esta plegaria

que recuerdes de aquellos

en la guerra, en la enfermedad

en el hambre, en el frío

en la soledad, en las injusticias

en el desamparo, en los maltratos

extiende tu mano cálida

para calmar sus dolores

dar paz y descanso en sus almas

los sufrimientos de este mundo

sea multiplicado para las alegrías

en el Mundo, junto a ti.

_____________________________________

HILLSONG UNITED - TOMA TODO DE MI


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

4:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

4:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home